«I Am Number Four»: los guionistas serán Al Gough y Miles Millar

Para la realización de la primera película de la futura saga, DreamWorks recurrió a los guionistas de Smalville

DreamWorks Studios ha contratado a los guionistas de Smallville, Al Gough y Miles Millar para que escriban el guión de I Am Number Four, adaptación de la obra de ciencia ficción de próxima publicación de James Frey y Jobie Hughes. Según Variety, Michael Bay será el productor del film, además de tener muchas posibilidades de dirigirlo; además, Chris Bender y JC Spink de BenderSpink ejercerán de productores ejecutivos.

HarperCollins será la editorial que publicará esta novela que cuenta la historia de nueve alienígenas adolescentes que abandonan su planeta justo antes de que este sea destruido por una raza hostil, refugiándose en nuestro planeta. Aunque todos ellos parecen chicos normales de instituto, el que da título al filme descubre que sigue siendo perseguido por aquellos que acabaron con sus congéneres.

La intención de DreamWorks es intentar que esta obra se convierta en una futura saga de éxito. No en vano, pagó una considerable suma por hacerse con los derechos de este libro de ciencia ficción, el primero de un total de seis tomos que esperan adaptar siempre y cuando, como es natural, la cosa vaya bien en taquilla.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Matías Buonfrate

Más información: