La actriz Jodelle Ferland es el último fichaje de «The Twilight Saga: Eclipse»

Como si de los mismísimos vampiros de Crepúsculo se tratase, nosotros seguimos saciando nuestra sed con nuevas noticias sobre esta saga que tanto está dando que hablar. La última adquisición para la tercera entrega, The Twilight Saga: Eclipse nos la ha facilitado Variety y no es otra que la joven Jodelle Ferland (Silent Hill), cuyo papel está destinado a ser una vampiro recién convertida (neófito), posiblemente Bree


Recordemos que Bryce Dallas Howard también fue recientemente fichada para esta cinta; la actriz ha sido sin duda la contratación más polémica de las últimas fechas en Hollywood, puesto que supuso la salida de Rachelle Lefevre, quien ha interpretado a Victoria en las dos primeras entregas. Su papel volverá a ser el de una malvada vampiro que sigue clamando venganza contra Bella.

Por su parte, Bella se verá obligada a elegir entre su gran amor, Edward o la amistad con su mejor amigo, Jacob, a sabiendas de que esta decisión podría desatar la ira del vampiro y el hombre lobo. Con su graduación a la vuelta de la esquina, Bella tiene que tomar otra difícil decisión: ¿Seguir siendo humana, o por el contrario convertirse en inmortal?

La producción dará comienzo en Seattle el próximo 17 de Agosto, con vistas a un estreno que en Estados Unidos -y probablemente en gran parte del planeta- llegará el 30 de Junio de 2010.

Fuente: El Séptimo Arte Aportado por Gustavo Courault

Más información: