«Poltergeist»: El remake ya tiene fecha de estreno

Tras un año sin tener noticias del remake del clásico de los 80 dirigido por Tobe Hooper, Poltergeist, por fin podemos dar nuevos detalles y además muy interesantes

Desde ShockTillYouDrop.com nos informan que MGM planea estrenar la cinta el 24 de noviembre de 2010, por lo que es fácil que el comienzo del rodaje no se demore demasiado.

Si la cinta original fue producida y co-escrita por Steven Spielberg, esta vez los guionistas serán Juliet Snowden y Stiles White, mientras que Vadim Perelman (House of Sand and Fog) se encargará de la dirección tras el anuncio hecho el pasado verano.

La historia: Steve y Diane Freeling forman un matrimonio con tres hijos que, de repente, se ven envueltos en fenómenos extraños. La primera en darse cuenta es la hija pequeña, Carol-Anne, que una noche baja al salón y se acerca a la pantalla de televisión. En ese momento siente la presencia de una fuerza misteriosa detrás de la pantalla que, incluso, llega a succionarla. Es a partir de entonces, cuando se desencadenan extraños sucesos que culminan con la desaparición de la pequeña Carol-Anne. La casa había sido construida sobre un cementerio.

La cinta tuvo dos secuelas, una estrenada en 1986 y, la otra, dos años más tarde. La película original, que hizo famosa la terrorífica frase «Ya están aquí» mientras que una niña de 6 años se quedaba mirando fijamente la imagen estática de la televisión, recaudó 122 millones de dólares en todo el mundo y estuvo nominada a tres premios Oscar por sus efectos especiales, efectos de sonido y música.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: