Primeras Imágenes de “The Chronicles of Narnia: The Voyage of Dawn Treader”

Llegan las primeras imágenes de la embarcación de The Chronicles of Narnia: The Voyage of Dawn Treader. La tercera entrega de la franquicia ha comenzado a rodarse en Australia. Dirigida por Michael Apted, con un elenco formado por Georgie Henley, Skandar Keynes, Ben Barnes, Will Poulter, Gary Sweet, Bruce Spence, Arthur Angel, Shane Rangi y Liam Neeson. La cinta tiene previsto su estreno en cines para el 10 de Diciembre de 2010.

Tercera entrega de la saga literaria creada por C. S. Lewis. En la tierra encantada de Narnia, Edmund, Lucy Pevensie y su antipático primo Eustace Scrubb escoltan al rey Caspian en una misión jurada para encontrar a los siete Lords perdidos de Narnia. Comienza una nueva y peligrosa búsqueda que los lleva al borde más lejano del mundo a bordo de la poderasa nave, El Viajero del Alba. Navegando los mares desconocidos, los viejos amigos deben sobrevivir una tormenta terrible, encuentros con serpientes de mar, dragones, y enemigos invisibles para alcanzar tierras donde los magos tejen encantos y misteriosas islas donde tu mas grande temor cobra vida. Necesitaran cada onza de valor y la ayuda del gran león Aslan para triunfar en su aventura más peligrosa.

Fuente: Cinecinecine.com. Aportado por Gustavo Courault

Más información: