«Resident Evil: Afterlife»: Milla Jovovich habla del proyecto

Seguimos con todas las novedades que conciernen a la 4ª entrega de la saga de zombies basada en el famoso videojuego Resident Evil: Afterlife

Durante la promoción de A Perfect Getaway, Milla Jovovich aprovechó para dar nuevos detalles sobre Resident Evil 4, confirmando en primer lugar lo que ya era un secreto a voces: la actriz retomará su papel de Alicia en la cinta.

“Volveré a estar en el papel principal”, dijo a Bloody-Disgusting. “Nos espera un duro trabajo durante los próximos cuatro meses, y espero que hagamos la mejor película de la saga. Realmente es estupendo y emocionante”.

La actriz continuó dando detalles, aunque sin profundizar demasiado en la historia: “Definitivamente habrá clones. La Alicia verdadera hará cosas muy importantes, que harán que cambien las cosas. Eso es todo lo que puedo darle; será una Alicia distinta a lo que nos tiene acostumbrados.”

Por último, la actriz afirmó que Paul W. S. Anderson acaba de firmar con el mismo equipo que trabajó con James Cameron en Avatar en lo que al 3D se refiere. “Tendremos el mejor equipo”, dijo Jovovich. “El 3D será una parte muy importante para la película, e intentaremos sacarme el máximo provecho”.

El estreno de Resident Evil: Afterlife en cines está planeado el 17 de septiembre de 2010.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: