Se acerca un «Robin Hood» futurista

Anuncian una nueva película basada en Robin Hood y ambientada en una Londres de ciencia ficción

Un nuevo Robin Hood se acerca. Y ojo porque no será cualquier cosa, ya que los encargados de este proyecto serán los productores de The Dark Knight y 300, con la inestimable colaboración de Warner Bros. Pictures. La cinta, que nada tiene que ver con la que el próximo año estrenará Ridley Scott, será una versión futurista del clásico de aventuras, según informan desde Risky Biz Blog.

El proyecto está más avanzado de lo que se pudiera pensar en un principio, puesto que sabemos esta producción de Atlas Entertainment y Hollywood Gang contará con Nicolai Fuglsig como director, mientras que Jason Hall será el guionista.

De momento pocos detalles se han revelado sobre la historia de este nuevo proyecto basado en Robin Hood, aunque podemos adelantar que se desarrollará en Londres y que como no, tratará de una banda de forajidos cuyas actividades intentarán devolver la esperanza a una ciudad en medio del caos cuya población vive en el continuo asedio. Los mismos productores la definen como: “Una película de aventuras y acción futurista, que intentará rendir un homenaje merecido a la leyenda de Robin Hood”.

Charles Roven y Richard Suckle producirán vía Atlas, mientras que Gianni Nunnari hará lo propio mediante Hollywood Gang. Craig Flores, también de Hollywood Gang, ejercerá de productor ejecutivo.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Matías Buonfrate

Más información: