«The Fourth Kind» («La cuarta clase»): un trailer que da esperanzas de algo bueno

Olatunde Osunsanmi (Pesadilla en la caverna), guionista de la futura precuela de Ases calientes, ha escrito y dirigido este thriller de terror, sobre los hechos que ocurren en un misterioso pueblo de Alaska en el que desde 1960, y con una periodicidad anual, desaparece un grupo considerable de habitantes

A pesar de las constantes investigaciones llevadas a cabo por el FBI, no se ha descubierto nunca la verdad sobre estos hechos.

La trama gira en torno a la escala de categoría para los encuentros con alienígenas que se estableció en 1972 en territorio norteamericano. Cuando se avista un OVNI, se produce un encuentro de primera clase; cuando se recoge una evidencia, el encuentro es de segunda clase; y cuando se contacta con extraterrestres, estamos en un encuentro de tercera fase. La cuarta fase es el secuestro, un encuentro que ha sido más difícil de documentar… hasta ahora.

Se vende este filme como una película estructurada de forma distinta a lo que se ha hecho hasta ahora, y además se basa en hechos reales aún sin resolver, terroríficas revelaciones de miles de testigos con puntos en común, de los cuales Osunsanmi se ha ido documentando a tope para montar esta cinta que parece impactante.

VIDEO: ESPERE UN MOMENTO MIENTRAS SE CARGA

Los ojos del espectador serán los de la psicóloga Abigail Tyler (Milla Jovovich), que empezó grabando en video sesiones con pacientes traumáticos y descubrió, sin querer, la más perturbadora evidencia de abducción alienígena jamás documentada. Completan el reparto Elias Koteas, Will Patton, Enzo Cilenti, Corey Johnson, Alisha Seaton y Daphne Alexander.

El 6 de noviembre se estrena en EEUU.

Fuente: Noticias Canal TCM. Aportado por Eduardo J. Carletti