«The Green Hornet» (El avispón verde): Jay Chou será Kato

Después de una búsqueda cuasi mundial, Jay Chou, toda una super estrella como cantante y actor en Asia, ha sido elegido como uno de los protagonistas de la próxima película de Michel Gondry. Se lo comunicaron Doug Belgrad y Matt Tolmach, presidentes de Columbia Pictures

El papel de Chou en The Green Hornet será el de Kato, papel adjudicado en principio a Stephen Chow y que por problemas de agenda tuvo que salir del proyecto. En palabras de Michel Gondry: «Jay es una actor muy singular y con encanto, ¡y además lucha como un perro salvaje!. Cuando lo he filmado al lado de Seth, he visto que había mucha química entre ambos, y me he dado cuenta de que será una película muy grande».

Por su parte, Chou añadió: «Para mí es una inmensa experiencia asumir el papel que en su día hizo famoso a Bruce lee. No voy a tratar de ser el Kato protagonizado por Bruce Lee, intentaré dar mi propia personalidad al papel. Por supuesto, es un sueño hecho realidad, y estoy deseando ver los resultados de este desafío».

The Green Hornet tiene previsto su estreno el 9 de julio de 2010 (en EEUU).

Esta adaptación de la clásica serie de televisión se centra en Britt Reid (Seth Rogen), el dueño de un famoso periódico que por las noches se convierte en el Avispón Verde, un justiciero enmascarado al cual todos ven como un ladrón sin escrúpulos. Su identidad secreta le mantiene protegida del mundo, aunque Kato, su fiel y habilidoso chofer, conoce el secreto, siendo además el segundo héroe de la ciudad.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: