Tráiler de «The Men Who Stare at Goats»

La película cuenta con un gran elenco encabezado por George Clooney. Cuenta la historia de los primeros soldados estadounidenses con poderes paranormales

Ya tenemos a nuestra disposición el primer tráiler de Men Who Stare at Goats (cuya traducción sería «Hombres mirando fijamente a las cabras) y que estará basada en la obra homónima del periodista inglés, Jon Ronson.

El reparto de esta cinta dirigida por Grant Heslov estará compuesto por George Clooney, Ewan McGregor, Kevin Spacey, Jeff Bridges, Rebecca Mader y Robert Patrick.

La historia versará sobre el primer batallón de tierra del ejército de Estados unidos que usaba poderes paranormales. En el film, McGregor daría vida a Bob Wilton, un reportero desesperado que se topa de bruces con la historia de Lyn Cassady (Clooney), un soldado de los Estados Unidos. Los dos hombres se verán directamente relacionados con la unidad secreta que supuestamente creaba estos soldados con energías paranormales.

Por su parte Bridges será Bill Django, mentor y fundador de dicho programa mientras que Spacey será Larry Hooper, un soldado que está en un campo de prisioneros en Iraq.

Su estreno, el 6 de noviembre.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Matías Buonfrate

Más información: