Vuelven a pasar la mítica serie «V – Invasión extraterrestre»

El 7 de agosto a las 22 el canal de cable TCM en Argentina vuelve a poner en pantalla una de las series más emblemáticas de los años 80: V – Invasión extraterrestre

Mientras se anuncia para el año próximo el estreno de la nueva versión protagonizada por Elizabeth Mitchell (Juliet, de Lost), los más jóvenes tienen la oportunidad de tomar contacto con esta serie de ciencia ficción que batió récords de audiencia.

V – Invasión extraterrestre comienza con la llegada de naves espaciales a las principales capitales del mundo. Aunque los alienígenas dicen ser amistosos, no faltará quienes descubran una conspiración para acabar con la vida humana.

Protagonizada por el olvidado Marc Singer (como Mike Donovan), la serie sirvió como plataforma de lanzamiento al canadiense Michael Ironside (visto en la última Terminator como el General Ashdown) y al norteamericano Robert Englund. Este último protagonista de otro icono de los años 80: la saga «Pesadilla», en la que el tenebroso Freddy Kruger invadía sueños de niños y adolescentes para brindarles la más sádica de las muertes.

Fuente: Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: