«Indiana Jones 5»: finalmente, el guión podría incluir a Sean Connery

Ya durante la producción de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal , George Lucas reveló que el guión del film incluía al padre de Indy, Sean Connery, quien iba a repetir su rol ejercido en la tercera entrega de la saga, Indiana Jones y la Última Cruzada

Lamentablemente, Connery se negó a volver, y el guión tuvo que ser rápidamente reescrito.

Ahora que Lucas y Steven Spielberg se han unido para escribir la quinta entrega ya en marcha, diversos medios norteamericanos aseguran que los cineastas estarían intentando por todos los medios conseguir que el legendario actor escocés volviese para Indiana Jones 5, por lo que le habrían vuelto a incluir en la historia.

Según la fuente: “Steven Spielberg está trabajando en el guión con George Lucas, y hay un elemento de la historia que haría a Sean Connery volver. Todo es posible en esta película, y si Sean quisiera volver sería sin duda el eje central de esta nueva historia”.

De momento no se puede confirmar nada hasta que el propio Connery se pronuncie al respecto, cosa que hasta la fecha no ha hecho. De lo que no hay duda es de que Lucas y Spielberg están locos por que vuelva; sería una gran noticia y un espaldarazo para Indy 5.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti