«La Isla Siniestra» (Shutter Island): Tráiler y poster

Dirigida por Martin Scorsese La Isla Siniestra (Shutter Island) con Leonardo DiCaprio, Mark Ruffalo (Ceguera) y Ben Kingsley es la adaptación de la novela de Dennis Lehane, que relata la investigación y persecución de un paciente escapado de una penitenciaría psiquiátrica. Dicha investigación les lleva hasta una solitaria isla donde se quedarán sin posibilidad de recibir ayuda por culpa de las inclemencias meteorológicas.

En esta ocasión, lo que une a DiCaprio y Scorsese es un thriller que parece ser de suspense y terror, algo a lo que Scorsese no nos tenía acostumbrados. A ver qué tal le ha salido, el tráiler pinta estupendamente.

Basada en novela escrita por Dennis Lehane, llamada Ashecliffe, trata de dos marines, Teddy Daniels (Leonardo DiCaprio) y Chuck Aule (Mark Ruffalo), quienes son enviados a Boston donde se encuentra la Institucion mental para los criminales, para buscar a Rachel Solando una psicopata. Al llegar a la isla, surgen varias interrogantes, ¿como pudo escapar una mujer descalza del tercer piso de un edificio de maxima seguridad?, un huracan los deja atrapados en la isla, y un caos entre internos empeora la situacion. Deben escapar la isla, deben temerse a si mismos, nada es lo que parece.

VIDEO: ESPERE UN MOMENTO MIENTRAS SE CARGA

Fuente: Cinecinecine.com. Aportado por Gustavo Courault