Se aproxima la cuarta de X-Men: «X-Men: First Class»

Desde SuperHeroHype.com nos alertan de algunos detalles muy importantes sobre la que será la 4ª entrega de la fructífera saga de los mutantes «X-Men»

La información procede de unas declaraciones de Tim Pocock, quien como recordarán interpretó a un joven Scott Summers / Cíclope en el spin-off sobre Lobezno, X-Men Orígenes: Lobezno.

Parece que este pequeño papel le ha servido al actor para repetir en X-Men: First Class, ya que según sus propias palabras, 20th Century Fox habría contratado a Tim para esta cinta.

“En la actualidad estoy rodando una serie de televisión australiana en la que termino en Febrero de 2010… a continuación, me pondré manos a la obra con X-Men: First Class”, dijo el actor en su cuenta en Twitter. Además, no hay que olvidar que la productora de Lobezno , Lauren Shuler Donner, sugirió hace escasas fechas que la nueva entrega de los X-Men comenzaría su producción en 2010.

Escrita por Josh Schwartz, la película será la adaptación cinematográfica de la serie de Marvel Cómics del mismo título lanzada en 2006. Les recuerdo que el actor James Marsden es quien interpreta a Cíclope en las tres entregas anteriores de X-Men .

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti