«TRAKATRÁ»: la Factoría de Ideas anuncia su colección juvenil

La Factoría de Ideas anuncia el nacimiento de una nueva criatura, «TRAKATRÁ», su colección de novela juvenil

Inauguran esta nueva colección literaria con dos novelas:

Nathan Fox: Tiempos peligrosos, de Lynn Brittney. Acción y emocionantes batallas en la Inglaterra isabelina, protagonizadas por un jovencito actor y acróbata que se convierte en espía de su Majestad.

Nathan trabaja como actor en la misma compañía que Will Shakespeare. Afamado acróbata con muchas otras habilidades, llama la atención del jefe de los servicios del Espionaje inglés. Una vez que es reclutado como agente, y con el osado espía John Pearce como pareja, Nathan asiste a la Escuela de Defensa, donde recibe entrenamiento en las artes que lo mantendrán con vida.

Su primera misión lleva a Nathan Fox a Venecia, en el centro de una explosiva situación en la que está implicado el formidable general Otelo…

Lynn Brittney vive en Axminster, Devon y es escritora. Nathan Fox: Tiempos difíciles es su primera novela juvenil, pero tiene intención de escribir muchas más después del gran éxito de público y crítica que ha obtenido con esta obra.

La fotografía del vampiro, de Kevin Emerson. La historia de un vampiro de trece años, con demasiadas cosas en común con los humanos.

Es adolescente, tiene problemas en la escuela y además le están creciendo los… ¡colmillos!

Por fin en España el gran éxito mundial de la novela juvenil

La infancia de Oliver Nocturne es bastante típica… para un vampiro. Pero Oliver es diferente a quienes lo rodean: sus sanguinarios compañeros de clase, sus macabros padres vampiros y su detestable hermano mayor, Tormento. Y es que, aunque él no lo sabe, es un poco más humano que los demás. Y se acerca todavía más al mundo de los humanos cuando Emalie, una chica obstinada con un pasado turbulento, consigue hacerle una fotografía. Pronto tratará de destapar la verdad sobre sus orígenes y su especial destino en el mundo de los vampiros.

Fuente: Stardust y Cyberdark. Aportado por Eduardo J. Carletti