«Cortocircuito»: Steve Carr será quien dirija la remake

Según Variety, Dimension Films ha firmado con Steve Carr, director de la película que triunfó en la taquilla norteamericana a principios de año con Superpoli de Centro Comercial , para que se ponga tras las cámaras en la película Cortocircuito, remake de la cinta de aventuras y ciencia-ficción de 1986

Escrita por Dan Milano (Robot Chicken), la nueva cinta traerá un Johnny 5 mucho más adaptado al siglo XXI, aunque el meollo de la historia no distará mucho de la historia original.

La película está protagonizada por un simpático robot llamado Nº 5, que fue creado con fines pacíficos, pero que tras ser usado como una máquina letal destructiva por el ejército cobra conciencia al ser alcanzado por un rayo, escapando de inmediato para evitar que le conviertan en un robot militar.

Después Nº 5 cae en manos de un chico que lo lleva a casa pensando que el robot es de origen extraterrestre. El chico es algo solitario y su familia está fracturada; la llegada del simpático robot cambiará su vida por completo.

David Foster y Ryan E. Heppe de David Foster Productions producirán la cinta con John Hyde, de Rehab Entertainment. Por su parte, Jason Taragan, socio de Carr en Rumpus Entertainment, será el productor ejecutivo.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: