«El Proyecto de la Bruja de Blair» tendría otra secuela

Toronto Star habló con Eduardo Sánchez, quien comentó que tanto él como el co-creador de El proyecto de la bruja de Blair (The Blair Witch Project), Daniel Myrick, están pensando seriamente en hacer una secuela de un film de terror cuya primera entrega tuvo un gran éxito en 1999, año de su estreno

He aquí un extracto del artículo:

“Ahora están en un punto en que ambos están listos para realizar Blair Witch 3, donde una vez más compartirían la realización del guión y la dirección. Ellos retomarían la cinta desde el momento en el que finalizó la película original, como si Blair Witch 2 (2000) nunca hubiese sucedido. El dúo viajó recientemente a la zona donde se rodó el film y estuvieron durante una media hora en la casa de Sánchez, en Maryland, en busca de inspiración. Han trabajado para crear una nueva historia, lo que supondrá que el elenco original de Heather Donahue, Joshua Leonard y Michael C. Williams seguirán estando, aunque con papeles más pequeños”.

Los creadores se encuentran ahora en una etapa en la que sólo falta el visto bueno de Lionsgate, quien en estos momentos posee los derechos sobre esta franquicia. Por tanto todo pende de un hilo: se puede ir al traste el proyecto como se puede dar luz verde y comenzar de inmediato. Y digo yo, ¿No tendrá algo que ver el reciente éxito de Paranormal Activity con que hayan anunciado esta secuela?. Pueden leer la entrevista completa AQUÍ (inglés).

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti