La nueva «V Invasión Extraterrestre» se estrena en noviembre en EE.UU.

La cadena ABC la pondrá en el aire desde el martes 3. Aún no hay fecha de emisión en latinoamérica. Aquí todos los detalles y videos subtitulados

Entre 1983 y 1985 se emitió en los Estados Unidos la serie «V, Invasión Extraterrestre«, que tuvo un notable éxito en el mercado televisivo internacional. De hecho, en la Argentina es considerada una serie de culto.

La historia se centraba en la aparición de extraterrestres de apariencia humana que llegaban a la Tierra en 50 platos voladores que aparecieron repentinamente en las principales ciudades del mundo.

Los alienígenas parecieron ser amigables y estaban dispuestos a compartir su avanzada tecnología. Sin embargo, los visitantes resultaron ser reptiles de preferencias carnívoras que pretendían quedarse con el control del planeta.

En Estados Unidos era emitida por la NBC, mientras que en la Argentina lo hacía Canal 13.

Casi 25 años después, la cadena ABC estrenará el martes 3 de noviembre a la hora 20 (de Estados Unidos), la remake de esa serie, que contará con los protagónicos de Elizabeth Mitchell (quien trabajara en Lost), Scott Wolf (Party of Five) y Joel Gretsch (The 4400), dentro de un largo listado de actores, en una producción filmada en Vancouver, Canadá.

El canal norteamericano decidió hacer la premiere de este programa de una forma muy particular. Emitirá los primeros cuatro capítulos durante noviembre y luego realizará una pausa hasta el mes de marzo, cuando culminen los Juegos Olímpicos.

Aún no hay fecha de estreno en el mercado latinoamericano.



Fuente: Impulso. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: