México: 24 horas de Ciencia Ficción

Será el sábado 7 de noviembre a partir de las 12 horas

Miguel Ángel Fernández Delgado nos informa que en el Faro de Indios Verdes (Av. Huitzilíhuitl 51, col. Isabel Tola, DF, México), el sábado 7 de noviembre a partir de las 12 pm habrá una serie de conferencias y proyección de películas de ciencia ficción, aderezadas con grupos musicales en una actividad denominada 24 horas de Ciencia Ficción.

El programa tentativo es más o menos el que sigue:

  • Oferta de productos colectivos independientes (disfrazados con el tema de ciencia ficción) a partir de las 11 am.
  • Desde las 5 pm, conferencias con autores de ciencia ficción y relativas a la literatura de ciencia ficción.
  • Música a partir de las 5 pm (Bandas: Les Westlich, Ninfa y otra por confirmar)
  • Entre las 8 o 9 pm, comenzará la proyección de películas hasta las 10 pm del domingo.

La organización corre a cargo de Eric Ángeles, de la revista Migala, quien todavía está buscando a autores o interesados en el género que quieren apuntarse para alguna conferencia.

Si a usted le gustaría partcipar, mándele un mensaje a su dirección de correo electrónico: vinoglauco@hotmail.com.

Fuente: Aportado por Eduardo J. Carletti