Otro rumor: Theron y Hardy en «Mad Max 4»

Hace unos meses ya comenzaban los rumores sobre esta cinta, cuando salió a la palestra que el actor Jeremy Renner podría ser el sustituto de Mel Gibson como protagonista de la cuarta entrega de Mad Max

La producción parece confirmada y se dice que ya la prepara el director George Miller, responsable de la trilogía original. Ahora desde E! Online hablan de quiénes podrían ser los elegidos por Miller para el resurgir de esta franquicia, unos rumores que apuntan a Charlize Theron y Tom Hardy (Black Hawk Down, Band of Brothers…) como protagonistas de Mad Max 4.

Lo que si parece bastante claro es que Mel Gibson no volverá a la saga.

Desde la fuente comentan: «Mad Max todavía queda lejos, y Miller está siendo muy reservado con los actores y el argumento. Respecto al casting, se ha entregado una carta con el nombre de los actores y sus respectivos roles, pero el estudio todavía no ha firmado a nadie; ni tan siquiera han hecho ofertas formales”.

De momento como digo esta información no es más que un rumor. Son muchas las voces en contra de continuar con esta saga que comenzó en 1979, y que finalizó en 1985 con Mad Max III, más allá de la cúpula del trueno. Pero como suele suceder en estos casos, la posible recaudación de esta película puede con todo, hasta con la no aparición de su principal estrella, Mel Gibson.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti