Stellan Skarsgård en «Thor»

El actor sueco Stellan Skarsgård ha revelado a «TT Spektra» que tendrá un papel en la película de Marvel Studios Thor.


De momento todo es un secreto ya que Skarsgård no puede revelar qué papel desempeñará: “Querían que firmara sin leer el guión, pero me negué en rotundo. Entonces me enviaron una copia y me dijeron que no lo podía ver absolutamente nadie”, dijo Stellan Skarsgård al citado medio.

Esta contratación es curiosa si tenemos en cuenta que hace algún tiempo se dijo que el hijo de Stellan, Alexander Skarsgård, obtendría el papel protagonista en Thor, aunque finalmente fue Chris Hemsworth, conocido por su papel en Star Trek , quien consiguió el trabajo.

Paramount estrenará el film el 20 de Mayo de 2011. Kenneth Branagh dirigirá esta adaptación en la que estarán Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Natalie Portman, Jaimie Alexander, Colm Feore y Samuel L. Jackson como actores principales. La cinta cuenta la historia de un estudiante minusválido de medicina, Donal Blake, que en un viaje a Noruega es testigo de la llegada de unos extraterrestres dispuestos a invadir la tierra. Al ser descubierto, huye y se refugia en una cueva. Allí encuentra un cayado de madera que resulta ser mágico. Cada vez que golpee el suelo con su bastón, se convierte en Thor, el dios de las tormentas.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Gustavo Courault

Más información: