«Dark Fields»: Bradley Cooper, y no Shia LaBeouf, será quien la protagonice

Qué les Pasa a los Hombres , Resacón en Las Vegas , o próximamente Historias de San Valentín y El Equipo A… son algunas de las películas en las que hemos visto y veremos a Bradley Cooper, actor que recientemente se ha comprometido para protagonizar Dark Fields, un thriller dirigido por Neil Burger para Relativity Media

La película en principio iba a ser protagonizada por Shia LaBeouf, pero o bien por el alto caché de éste, o bien por su apretada agenda, finalmente el protagonista de Transformers no estará en la cinta.

Según Heat Vision, la historia seguirá los pasos de un escritor (Cooper), que como consecuencia de la ingestión de una extraña droga ve aumentar considerablemente su capacidad cerebral e inteligencia, permitiéndole tratar la información que recibe de una manera ultrarápida. De repente, se encontrará con un éxito tanto financiero como social, hasta que descubre que el medicamento tiene unos letales y duraderos efectos secundarios. En poco tiempo, se verá peligrosamente perseguido por misteriosos antagonistas.

El guión está basado en un libro de Alan Glynn, y será escrito por Leslie Dixon (El Secreto de Thomas Crown, Hairspray).

Universal Pictures distribuirá esta cinta a través de Rogue Pictures.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti