Es oficial: Megan Fox no morirá en «Transformers 3»

¿Quién dijo que Megan no estaría en Transformers 3?. Finalmente y como mucha gente pensaba, Megan Fox será participe de la tercera entrega de los Transformers

A pesar de los polémicos comentarios que Megan Fox ha venido haciendo sobre la saga Transformers , con un principal foco de atención centrado en su director Michael Bay, parece que la actriz se encuentra en plenas garantías de retomar su papel en la próxima película.

USA Today habló recientemente con Bay, quien comentó el papel que Megan desempeñará en Transformers 3, y donde confirmó que para nada matarán a su personaje:

«Ella tendrá un gran papel en Transformers 3» , comentó. «Actualmente estamos trabajando en el guión». ¿Entonces usted nunca ha pensado en vengarse, por ejemplo, matando al personaje?, pregunta el periodista. «No, no, no, para nada. Ella ha conseguido ganarse el estar» .

Queda claro que Bay no es un hombre rencoroso, ya que la actriz ha despotricado todo lo que ha querido y más. Claro que el gancho de Megan es bastante fuerte, y seguro que eso también ayudó al director a tomar la decisión. Ella lo sabe, y por eso se toma alguna licencia.

Transformers 3 se estrenará el 1 de Julio de 2011.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti