JP Libros, una nueva editorial, anuncia dos novelas

JP Libros, nacida en octubre de 2009, es una editorial centrada principalmente en la narrativa, la novela histórica y la literatura criminal (en la que engloban tanto el thriller como la novela negra, el misterio, el suspense y el terror)

Dentro de este útimo género, se acaban de publicar dos títulos. Por un lado Al acecho, la sobrecogedora primera novela de Jack Ketchum. Considerado uno de los mejores escritores norteamericanos de terror en vida, ha sido galardonado con cuatro premios Bram Stoker a lo largo de su carrera. Su éxito le permitió reeditar Al acecho sin censura y por fin llega a las librerías en español

Por otra parte publican una novela de Charlaine Harris, una de las autoras más populares en Estados Unidos. Tras más de dos décadas escribiendo y entreteniendo a lectores de todo el mundo, JP Libros publica Voces desde la tumba, la primera novela de la serie de los misterios protagonizados por Harper Connelly, en la que la autora demuestra hasta qué punto su talento puede hacer que una casi imposible mezcla de misterio, intriga y humor se convierta en una obra deliciosamente imprescindible.

Fuente: Stardust. Aportado por Eduardo J. Carletti