«La Dama del Lago», de Andrzej Sapkowski, en Bibliópolis y Alamut

La dama del Lago, séptima entrega de la serie Geralt de Rivia de Andrzej Sapkowski, se publicará dividida en dos partes, tanto en la editorial Bibliópolis como en Alamut. La primera de ellas se publicará el 24 de noviembre. Para la segunda de las partes en las que se ha dividido la novela no hay aun fecha prevista de publicación

Bienvenidos al comienzo del fin de la Saga de Geralt de Rivia, la serie que ha revolucionado la fantasía. La Dama del Lago será dividido en dos volúmenes, este es el primero de ellos, y el segundo saldrá a principios del 2010.

La Dama del Lago / La Saga de Geralt de Rivia 7, Vol 1
Andrzej Sapkowski
Alamut
ISBN: 8498890381-9788498890389
256 páginas
Rústica con solapas
18.95 €

La Dama del Lago / La Saga de Geralt de Rivia 7, Vol 1
Andrzej Sapkowski
Bibliópolis
256 páginas
Rústica con solapas
18.95 €

«De las llamitas, algunas altas y poderosas eran, vivamente brillaban y con claridad, otras por su parte eran pequeñas, vacilantes y temblorosas, y oscurecíase su luz y amortiguábase a trechos. En el mismo final había una llamita pequeña y tan débil que apenas ardía, apenas se removía, ora brillando con gran esfuerzo, ora casi, casi apagándose del todo.

—¿De quién es ese fueguecillo moribundo? —preguntó el brujo.
—Tuyo —respondió la Muerte.”
Flourens Delannoy, Cuentos y leyendas

Andrzej Sapkowski es el gran renovador de la literatura fantástica de nuestros tiempos, un genio del lenguaje y la caracterización cuya prosa ya ha hechizado a millones de lectores en todo el mundo.

Fuente: Stardust y otros. Aportado por Eduardo J. Carletti

Esta entrada fue publicada en LIBROS, Novelas. Guarda el enlace permanente.