«Sin City»: la secuela comenzará a rodarse a finales de 2010

Sin City 2 va tomando cuerpo. Después de numerosos retrasos que han demorado la secuela varios años, parece que ya está todo listo y la cinta comenzará a rodarse a finales de 2010, con la intención de estar en los cines el año siguiente

Fue el productor Stephen L’Heureux el que reveló que la produción de la secuela comenzará en la segunda mitad del próximo año, y que el guión estará basado no en una de las novelas gráficas sino en una historia original escrita por Miller, que volverá a co-dirigir la cinta junto a Robert Rodríguez.

«Estamos trabajando en ello, es un trabajo colaborar con alguién como Frank» , aseguró el productor, que además confirmó el salto a la gran pantalla de otra de las historias de Miller, Hard Boiled, cómic ultra-violento sobre un recaudador de impuestos que descubre que es un robot y, en su afán de encontrar respuestas, dejará un reguero de cadáveres a su paso.

Miller dirigirá esta adaptación que tendrá que esperar todavía bastante ya que la prioridad es Sin City 2 estará en los cines a finales de 2011.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti