«TiMER», comedia romántica y ciencia ficción

Si algo tendría que conseguir la tecnología es el resolver uno de los grandes problemas de la humanidad como es la compatibilidad romántica o el eterno problema de encontrar a tu pareja perfecta. TiMER da la solución con una especie de pulsera de última generación que marca la fecha exacta en la que encontraremos a nuestra media naranja.

Ya tenemos aquí el primer avance de TiMER, debut cinematográfico de Jac Schaeffer. Citando a la propia directora, se trata de un »híbrido entre comedia romántica y ciencia-ficción» ; una curiosa mezcla que ha cuajado bastante bien allí donde ha sido presentada.

El argumento gira en torno a un curioso aparatito que, una vez implantado en la muñeca, indica al sujeto a modo de cuenta atrás y con total exactitud el momento en el que se va a conocer al gran amor de su vida. Ante tal invento, la solitaria protagonista de la historia se muestra exultante, pero toda su felicidad se desvanecerá cuando su contador se quede en blanco.

Título TiMER
País: EEUU
Productora: Tuckbeef LLC
Director: Jac Schaeffer
Guión: Jac Schaeffer
Reparto: Emma Caulfield, Michelle Borth, John Patrick Amedori, Desmond Harrington, JoBeth Williams, Bianca Brockl, Cristina Cimellaro, Mark Harelik, Scott Holroyd

VIDEO: ESPERE UN MOMENTO MIENTRAS SE CARGA

Fuente: El Séptimo Arte y otros sitios. Aportado por Eduardo J. Carletti