¿’Doomsday Protocol’: próximo proyecto de ciencia-ficción para James Cameron?

Production Weekly ha anunciado una noticia muy interesante en la que afirman que el cineasta James Cameron podría estar desarrollando un guión escrito por Shane Salerno para lo que sería su próximo proyecto, y que supondría el primero tras la esperada Avatar, cuyo estreno ya es inminente

De momento es poca la información que hay sobre este proyecto, que correría a cargo de la 20th Century Fox, y al cual describen como una cinta de ciencia-ficción cuyos hechos se establecerían en el futuro.

Los medios norteamericanos se han apresurado a decir que esta cinta seguramente podría ser la que se anunció hace exactamente un año bajo el título de Doomsday Protocol.

Hasta el momento, parece que Cameron sólo tiene segura su participación como productor, aunque es bastante posible que también pudiera dirigir el film.

Cuando este proyecto fue anunciado fue descrito en su momento como «Una aventura épica de ciencia-ficción en la línea del clásico ‘Los Siete Samurais’ , que involucra a un grupo de aliens y humanos con distintos poderes que se unen para salvar la Tierra». Habrá que esperar para ver si este proyecto es en realidad el anunciado o no.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti