¿Qué se le dice a un extraterrestre cuando llega a la Tierra?

La propuesta se someterá a referéndum el próximo 10 de agosto. Peckman vio una bola verde en el cielo la noche que murió Michael Jackson

Mientras algunos presidentes e intelectuales se esfuerzan en promover el diálogo entre las diversas civilizaciones humanas, la ciudad de Denver podría ir más allá, y crear el año próximo una comisión que se dedique a estudiar el diálogo con “las civilizaciones extraterrestres”.

En caso de salir adelante la propuesta, que se someterá a referéndum el próximo 10 de agosto coincidiendo con las primarias a varios cargos en el estado de Colorado, se establecerá en la ciudad una “Comisión de Extraterrestres”, que estudiará qué mensajes debe ofrecer el género humano a los aliens cuando desembarquen con sus naves en la Tierra. Si es que algún día llegan a hacerlo, claro.

Para poder estar incluida en el paquete de preguntas que se someterá a referéndum el 10 de agosto, era necesario recoger un número mínimo de firmas del 5% de la participación de la última elección a la alcaldía, que se celebró en 2007, es decir, 3.974. Según ha informado la alcaldía de la ciudad, los impulsores, liderados por Jeffrey Peckman, consiguieron 4.211, si bien éstos elevan la cifra a cerca de 10.000.

En una entrevista a los medios, Peckman ha reconocido que no tiene ningún contacto personal con los aliens, pero sí reconoció que vio una misteriosa bola verde sobre la ciudad de Denver la noche que murió Michael Jackson.

No obstante, Peckman, de 55 años, considera que hay suficientes pruebas de contactos entre humanos y extraterrestres, y él mismo convocó el año pasado una rueda de prensa para mostrar una foto en la que se veía un extraterrestre mirando por la ventana de una casa de Nebraska. Por esta razón, considera que es necesario crear un consejo de expertos que recoja información sobre “las civilizaciones extraterrestres”.

De acuerdo con la propuesta, la Comisión, que estaría financiada con subvenciones y donaciones, tendría como objetivo “asegurar la salud, seguridad, y concienciazión cultural del los residentes de Denver y visitantes y, en última instancia, facilitar la más harmoniosa, pacífica, mutuamente respetuosa, y beneficiosa coexistencia posible entre los seres humanos y los seres extraterrestres inteligentes”.

Fuente: El Mundo. Aportado por Eduardo J. Carletti