‘Avatar 2’: James Cameron da las primeras pistas acerca del proyecto

Hemos tenido que esperar 12 años para ver concluido el nuevo trabajo de James Cameron y claro, viendo el enorme éxito de Avatar, las noticias acerca de ella son cada vez más numerosas, hasta el punto de que habrá gente que esté algo cansada ya del tema

Volviendo al tema de la noticia, el director James Cameron ha hablado de Avatar 2, la más que posible secuela de su película que tarde o temprano será una realidad. Lo hizo con unas declaraciones efectuadas a LA Times. El director ha dejado caer que la película puede tener lugar fuera de Pandora.

«Tanto la segunda parte como la tercera se centrarán en Jake y Neytiri. Ahora sólo hemos visto la superficie del planeta Pandora. Todo el interior permanece inexplorado» . «Pandora es una de las lunas que orbitan alrededor del planeta Polyphemus, que tiene un sistema de lunas similar al de nuestro sistema solar. Tenemos varias ideas sobre cómo ramificar la historia en otras lunas de Polyphemos y en el sistema solar Alpha Centauri A» . «No habrá secuelas hasta asegurarme que Avatar da beneficios’» . (viendo sus 615 millones de dólares en 10 días…)

Por otra parte y dejando ya hacía un lado Avatar, también estamos pendientes de los próximos proyectos de Cameron, sobretodo de Battle Angel Alita, la adaptación del famoso manga que sigue viva y será uno de los proyectos que pondrá sobre su mesa de decisiones cuando se ponga manos a la obra con su nuevo trabajo como director. También veremos Fantastic Voyage, en el cual ejerce como productor y que reconoce que han estado trabajando largo y tendido en el guión del film y que tarde o temprano se anunciará.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti