‘Blood Creek’, la película ‘fantasma’ de Joel Schumacher

A mediados de septiembre, casi por casualidad, nos enteramos del estreno norteamericano en algún que otro cine de Blood Creek, la última cinta dirigida, hasta la fecha, por Joel Schumacher

Y digo casi por casualidad, porque coincidió que alguien con acceso a internet vio que la proyectaban en algún cine, y así lo hizo saber, ya que la responsable de la cinta, Lionsgate, la estrenó en alguna sala (eso sí, de las de «segunda carrera») simplemente por cumplir con el contrato firmado, no por interés alguno en una producción de la que poco se ha sabido.

Ahora, para su lanzamiento en DVD, se ha implicado más editando al menos un trailer, el cual podeís ver ahora para poder juzgar la decisión tomada. El caso es que los que dicen haberla visto parece que defienden que no sólo no es tan mala como podría pensarse, sino que incluso el resultado les deja medianamente contentos, con lo que casi sin querer se ha provocado una cierta expectación por ver la película, y debo añadir que morbosamente justificada.

La película es un drama de terror, según su clasificación oficial. La historia gira en torno a un hombre y su hermano, que en busca de venganza, se verán atrapados en un experimento angustioso oculto que se remonta hasta el Tercer Reich.

Fue estrenada en EEUU el 18/09/2009, su Productora fue Lionsgate. Dirigida por Joel Schumacher, con guión de David Kajganich. Reparto: Dominic Purcell, Henry Cavill, Michael Fassbender, Emma Booth, Shea Whigham, Laszlo Matray, Rainer Winkelvoss, Joy McBrinn

VIDEO: ESPERE UN MOMENTO MIENTRAS SE CARGA

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti