‘Halo’ se queda sin director

Parece que el Jefe Maestro va a encontrar más problemas para aparecer en la gran pantalla que para llegar al final de uno de sus videojuegos

Al ya conocido retraso del film Halo: Hall of Reach, que tanta expectación había levantado por parte de Microsoft, hay que sumar ahora la negativa de Peter Jackson a seguir ligado al mismo.

Parece ser que la cantidad de proyectos en los que ahora mismo está involucrado Jackson (las dos entregas de El Hobbit, junto a Del Toro, y Tintin, con Spielberg) absorven todo su tiempo.

Sin embargo, las malas noticias para Halo no acaban ahí. En el pack junto con Jackson se encuentra Neill Blompkamp, director de District 9, y hasta ahora el principal candidato a dirigir Halo. «Ambos hemos perdido interés» , afirmaba Peter Jackson durante la promoción de The Lovely Bones.. «No creo que Neill esté interesado y yo sólo lo estaría si él está en el proyecto».

A pesar de las dificultados, Jackson aseguró que no le sorprendería que Microsoft siguiera adelante con la película y les deseó buena suerte en el caso de que así fuera. De cualquier modo, en el horizonte sigue estando 2012 como fecha de su estreno. Habrá que esperar.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti