Sam Worthington podría protagonizar ‘Flash Gordon’

Hace apenas un par de días saltó el rumor de que Sam Worthington (Terminator: Salvation, y Avatar) podría ser uno de los elegidos para ponerse en la piel de Flash Gordon

Worthington se une así a Ryan Reynolds en la carrera de convertirse en Gordon, aunque también hay que tener en cuenta que al actor lo veremos en el spin off de Deadpool, y en la inminente Linterna Verde, y eso le hace restar puntos. Es Sony, la que a través de su productora Columbia Pictures, se ha hecho con los derechos para llevar de nuevo a los cines las aventuras del mítico personaje creado por Alex Raymond en los años treinta y que en nuestro país se hizo tremendamente popular con la serie de dibujos animados que se emitió a principios de los ochenta.

Breck Eisner será el director del remake de Flash Gordon, que supondrá la primera entrega de una saga por la que, espoleada por el éxito de Iron Man, estuvieron pugnando varios de los grandes estudios. Otro punto importante, aunque en poco tiempo no lo será tanto, es el de las tres dimensiones y está claro que la producción tirará hacía la puerta que ha abierto este año Cameron con su espectacular Avatar. Y por último, comentar que la fecha para su estreno sigue fijada para el año 2012.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti