‘X-Men: First Class’ podría hacer innecesario el Spin-off de ‘Magneto’

Desde Heat Vision, un blog de «The Hollywood Reporter», han hablado con Bryan Singer acerca de su reciente contratación para dirigir X-Men: First Class

El director, que sigue con su ronda de entrevistas tras el anuncio de que volverá a la franquicia X-Men, comentó que está trabajando con el guionista Jamie Moss para el desarrollo de la historia, la cual comenzará su producción una vez finalice el rodaje de Jack the Giant Killer, otra de las películas que Singer dirigirá en breve.

Ante una de las preguntas, concretamente sobre el Spin-off de Magneto, Singer dejó una interesante cita al considerar que posiblemente este Spin-off no será necesario, ya que la historia de este personaje se puede tratar perfectamente en First Class. “En esta película, probablemente trataremos la historia de Magneto, ya que se trata de un joven Magneto. Por tanto el Spin-off se podría cancelar ya que exploraremos la relación entre el profesor de jóvenes mutantes y una víctima del Holocausto” .

Además, el director añadió que para nada ve un desgaste en la franquicia: “El Universo X-Men es ilimitado. Se trata de grandes personajes, con protagonistas muy diferentes a los que solemos ver en el cine contemporáneo” .

Pueden leer la entrevista completa, donde habla entre otras cosas de su relación con la 20th Century Fox, de Battlestar Galactica, y de Excalibur, AQUI.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti