‘Avatar’ será trilogía - principal


¡ME GUSTA
AXXÓN!
 


Revista Axxón

 
Imprimir version limpiaVersion PDF de esta pagina 

Sobre las posibles secuelas, Cameron afirma que ha tenido un argumento en mente desde el comienzo y que incluso tuvo que reservar escenas que no aparecieron en Avatar

A mediados del año pasado la gente de Collider entrevistaba al actor Laz Alonso con motivo del estreno de la última película en la que había tomado parte, una nueva entrega de Fast & Furious.

Como era de esperar, a lo largo de la entrevista hubieron preguntas sobre su participación en Avatar, a lo que Alonso, para sorpresa de todos respondió: “Mi sueño era estar en Star Wars y, por desgracia, no tenía la suficientemente experiencia en mi carrera. Tener la oportunidad de ser parte de esta trilogía es el mayor regalo que podría tener.”

La duda de si fue un desliz provocado por mencionar a Star Wars o si había algo de cierto en sus declaraciones la ha despejado completamente el propio James Cameron: “En términos de plan empresarial sólo tiene sentido pensar en Avatar como un marco de dos o tres películas” explica Cameron en Entertainmetn Weekly. Y continúa:”Las plantas, los árboles, las criaturas, el aparejo musculo-esquelético de los personajes principales… todo ello llevó mucho tiempo de creación. Sería tirarlo a la basura el no usarlo de nuevo.”

Sobre las posibles secuelas, Cameron afirma que ha tenido un argumento en mente desde el comienzo y que incluso tuvo que reservar escenas que no aparecieron en Avatar para que si lo hicieran en una posible secuela. Según se desprende de la entrevista, el desarrollo de la trilogía será lineal y la siguiente película continuará donde terminó la primera: “Seguiremos a Jake y Neytiri” confirmó Cameron.

El argumento simple del film ha sido lo más criticado sobre la película de Cameron, de hecho poco más se puede criticar, así que habrá que ver si tiene fuerza para sostener dos películas más o quizá hubiera sido mejor dejar la historia como está.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:


© Axxón




Noticias: Sección anterior, por tema
Ciencia - Cine - Espacio - Espectáculos - Historietas - Internet - Juegos
Libros - Literatura - Revistas - Sociedad - Tecnología - Televisión

Noticias en esta sección y la anterior, por año
2017 - 2016 - 2015 - 2014 - 2013 - 2012 - 2011 - 2010 - 2009 - 2008 - 2007 - 2006 - 2005 - 2004 - 2003 - 2002 - Anteriores

Google