«Cazafantasmas 3» será en 3D

La moda del Digital 3D está pegando tan fuerte en Hollywood que parece que todo nuevo estreno que se precie quiere sumarse a ella

La última en hacerlo ha sido Cazafantasmas 3. Una fuente de la empresa ILM, desarrolladora de los efectos especiales de películas como Avatar, Iron Man o Transformers , así lo ha confirmado.

Parece que a Ivan Reitman, director de las dos anteriores cintas de la saga y que repetirá en esta, le atrae que sus fantasmas puedan dar más miedo saliendo de la pantalla. Lo anecdótico de todo esto es que el propio hijo de Ivan, Jason Reitman (Juno, Up in the Air) declaró recientemente que odia el 3D y que Avatar le parece una película muy ridícula. No sabemos qué pensará ahora del mismo 3D y de su padre…

Cazafantasmas 3 tiene fecha de estreno para 2011, y cuenta con gran parte de su reparto ya confirmado en el que repetirán los actores que dieron vida a los personajes en la década de los 80. Así podremos ver de nuevo a Sigourney Weaver, Bill Murray, Harold Ramis, Ernie Hudson y Dan Aykroyd.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: