El nuevo Drácula de Alex Proyas: Sam Worthington

La cinta narrará cómo Vlad se convirtió en la criatura; las viscisitudes que lo llevaron a ser el trágico personaje

Latino Review informa que el protagonista de algunas de las últimas producciones más importantes en Hollywood (Avatar, ‘Terminator Salvation, próximamente Furia de Titanes), Sam Worthington, es al día de hoy el favorito para protagonizar la nueva cinta de Universal, Dracula: Year Zero (Drácula año cero), que será dirigida por Alex Proyas (Knowing, I, Robot.).

La historia, como podrán imaginar por el título, explora el origen de Drácula, mezcla de vampirismo y la historia real del Príncipe Vlad El Empalador —quien inspiró al Drácula de Bram Stoker—, retratándolo como un héroe en una trágica historia de amor en una oscura época de magia y guerra.

La cinta narrará cómo Vlad se convirtió en la criatura; las viscisitudes que lo llevaron a ser el trágico personaje.

Los semi-desconocidos Matt Sazama y Burk Sharpless han sido los encargados de escribir el guión de un proyecto que de momento no tiene fecha de estreno, ni tampoco fecha de inicio del rodaje.

Heat Vision confirmó la primicia ofrecida por Latino Review y adelantó que Sam Worthington ya está negociando con Universal su participación en el film.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: