«El secreto de los dioses olvidados», de Rafael González, en AJEC

Una ucronía donde la libertad creativa es absoluta. La historia, la fantasía y la ciencia ficción de la mano, sin estridencias. En venta en librerías a partir de la próxima semana

El secreto de los dioses olvidados
Rafael González
Editorial:Grupo Ajec
Col. Albemuth Internacional, 28
Diseño e Ilustración de Cubierta: CalderonStudio
Precio: 15,95 Euros
Tamaño: 23×16 cm
Páginas: 256
Isbn: 978-84-96013-73-5

1929. El Imperio germano-ruso nacido tras la victoria del Kaiser en la Gran Guerra controla desde Berlín casi toda Europa. A lo largo del continente las tensiones entre vencedores y vencidos, imperialistas y bolcheviques, se encuentran en un peligroso punto de ebullición.

En París, eruditos especialistas en la leyenda de la Atlántida han hecho un gran descubrimiento en secreto. Datos que revelan una sorprendente verdad tras el relato de Platón. Pero alguien más está al tanto de sus investigaciones, y quiere apropiarse de ese fabuloso tesoro.

Cuando la conspiración salga a la luz, un joven correo de la Resistencia va a ser la única esperanza de los científicos para proteger el secreto que ocultaban los diarios de un famoso novelista francés. Jean Fontanabella y su improvisado aliado, Marcel DeFer, serán testigos a partir de ese momento de prodigios como ningún hombre recordaba jamás.

Fuente: Gacetilla. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: