Estreno de «La Cuarta Fase»

Existe un horror más grande aún que la mera existencia de seres más inteligentes que nosotros que nos visitan y secuestran (abducen) con fines científicos o como simple entretenimiento. El horror de no ser nunca tomado en serio por tus semejantes

Al tratar de un tema tan controvertido como la abducción, miles de preguntas nos asaltan sin remedio: ¿existe la vida más allá de la Tierra? ¿Es posible que haya seres inteligentes en los confines del infinito?

¿Qué harías si alguien te confesase que esos seres le han visitado y secuestrado? ¿Qué pensarías? Muy probablemente que se trata de un loco, un enfermo mental que busca una explicación mágica e incoherente a sus problemas. O que estás ante un crédulo sin estudios, ni razón, ni fe en lo empírico. Lo apartarías, lo tratarías como a un apestado, quizá por miedo a que la misma sociedad que le ha desterrado con descrédito haga lo mismo contigo… Pero ¿y si tú mismo fueras visitado por esos seres? ¿Y si su mensaje no fuera «venimos en son de paz», y si nuestra especie fuera para ellos lo mismo que los ratones de laboratorio son para nosotros? ¿Intentarías convencer a tus allegados de algo que nadie estaría dispuesto a creer? ¿Soportarías la presión de tu secreto por temor al juicio de tu propia especie?

La Cuarta Fase supone una travesía a los límites de lo racional, de lo empírico e incluso de lo emocional. Es un viaje a lo inexplicable, un enfoque basado en el estudio de casos documentados. ¿Realidad o ficción? La respuesta la encontrarás este 29 de enero, en ‘La Cuarta Fase’, un terrorífico y original thriller con Mila Jovovich como protagonista.

Sinopsis:

Los pacientes de la psicóloga Abbey Tyler (Mila Jovovich), bajo hipnosis, reflejaron comportamientos que sugerían encuentros con seres no-humanos. Antes de dormir, todos ellos aseguraban haber visto una lechuza blanca que les observaba desde fuera de la ventana. Y despertaban completamente paralizados, escuchando ruidos terroríficos que provenían de fuera de la habitación justo antes de que un atacante desconocido les sacara gritando de la habitación. Según fue investigando el fenómeno, la doctora descubrió que la desaparición de personas y sucesos extraños en la región se remontaban a los años 60.

VIDEO: ESPERE UN MOMENTO MIENTRAS SE CARGA

Fuente: Mundocine. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: