“I Am Number Four” tiene director: DJ Caruso - principal


¡ME GUSTA
AXXÓN!
 


Revista Axxón

 
Imprimir version limpiaVersion PDF de esta pagina 

Esta novela es la primera de una saga de ciencia-ficción de la que se publicará un total de seis tomos

Desde Heat Vision informan que el realizador DJ Caruso (La Conspiración del Pánico, Disturbia) ha firmado para dirigir la adaptación de la obra de ficción de James Frey y Jobie Hughes, I Am Number Four, la primera de una futura saga de ciencia-ficción que se publicará en otoño que se compondrá de un total de seis tomos, y por la cual DreamWorks pagará una cifra de seis dígitos.

I am Number Four nos cuenta la historia de nueve alienígenas adolescentes que abandonan su planeta justo antes de que éste sea destruido por una raza hostil, refugiándose en nuestro planeta. Aunque todos ellos parecen chicos normales de instituto, el que da título al filme descubre que sigue siendo perseguido por aquéllos que acabaron con sus congéneres.

Al Gough y Miles Millar han escrito el guión, mientras que Michael Bay producirá con Benderspink para DreamWorks Pictures. Caruso se encuentra en estos momentos desarrollando The Art of Making Money’ para Paramount Pictures.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:


© Axxón




Noticias: Sección anterior, por tema
Ciencia - Cine - Espacio - Espectáculos - Historietas - Internet - Juegos
Libros - Literatura - Revistas - Sociedad - Tecnología - Televisión

Noticias en esta sección y la anterior, por año
2017 - 2016 - 2015 - 2014 - 2013 - 2012 - 2011 - 2010 - 2009 - 2008 - 2007 - 2006 - 2005 - 2004 - 2003 - 2002 - Anteriores

Google