Llega el Cryptshow Festival 2010

La cuarta edición del festival de fantaterror de Sant Adrià de Besòs (BCN) acogerá éxitos internacionales como los cortometrajes «The Horribly Slow Murderer with the Extremely Inefficient Weapon» o «Paris by Night of the Living Deads»

El próximo 29 de enero de 2010, La Llàntia Espaifestival acoge la presentación del Cryptshow Festival 2010. Como cada año, el certamen de cortometrajes será el plato fuerte. Entre las películas recibidas se encuentran obras como la americana «The Horribly Slow Murderer with the Extremely Inefficient Weapon», la divertida historia de un asesinato perpetrado con una cuchara. Una de las apuestas zombies de este año es la alocada cinta «Paris by Night of the Living Deads». I del panorama nacional, podríamos destacar «Protopartículas», del director de la exitosa «El ataque de los robots de Nebulosa-5».

En cuanto al III Premio de Relatos Cryptshow Festival de Terror, Fantasía y Ciencia Ficción, este año se han recibido unos 200 relatos, más que nunca. Después de la experiencia del II premio, Cryptshow Festival volverá a apostar por la distribución del libro del premio («Cryptonomikon 3») a través de Internet, y con la voluntad de recoger en él más relatos y autores.

La presentación contará con la proyección de algunos de los mejores cortos de la edición 2009 («The Facts in the Case Of Mr. Hollow», «El mal de Schneider», «Next Floor», «Vincent, le Magnifique», «Spider» y la ganadora «Treevenge»). El acto será abierto a prensa y público, que podrá degustar un tentempié.

Presentación del Cryptshow Festival 2010

Día: 29 de enero de 2010
Lugar: La Llàntia (Passatge Matamoros s/n, junto al cementerio viejo).
Hora: 21h

contacto: premsa@cryptshow.com

El premio de relatos cierra su plazo de inscripción con unos 200 textos, en catalán y castellano, de España y Sudamérica principalmente.

Fuente: gacetilla. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: