«Los tiempos del oráculo», de Ramón Ramos, en AJEC

A la venta en librerías a partir de la próxima semana

Los tiempos del oráculo
Ramón Ramos
Editorial:Grupo Ajec
Saga: La Era del Cometa I
Colección: Excalibur Fantástica
Encuardernación: Cosida Con Solapas
Formato: 22×15 Cm
Páginas: 172
Precio: 13 Euros
Isbn: 978-84-96013-79-7
Portada: Marcelo Buchelli
Género: Fantasía Épica

La Ciudad del Oráculo ha sido atacada, devastada, por un poderoso hechicero y su ejército. El objetivo: desvelar los secretos del Oráculo, un peculiar edificio inexpugnable que, durante largos años, se había mantenido ajeno a guerras e invasiones, y en el que los sacerdotes que lo habitan habían ofrecido consejo sabio a la población, desde tiempos remotos.

Tilo y Jaspe son dos habitantes de la ciudad que han perdido sus casas y sus familias en el ataque. Esa pérdida les obligará a poner un nuevo rumbo en sus vidas, y llevará a cada uno de ellos en un viaje a inesperados lugares y… épocas, con el inmenso poder del Oráculo como telón de fondo. Entre peligros y aventuras, los peores enemigos a quienes se enfrentarán, serán quizás, ellos mismos.

“Una novela en la que nada es lo que parece: un extraño templo que resulta ser un sofisticado mecanismo, unos personajes humildes con un destino más allá de su imaginación, y una novela de fantasía que, quizás, tenga más ingredientes de ciencia-ficción de los que, en principio, se pueda sospechar”

Fuente: Gacetilla. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: