«Repo Men»: cuatro carteles promocionales

Película basada en la novela de ciencia ficción The Repossession Mambo, de Eric Garcia (HarperCollins, 2009)

El próximo 4 de junio, dos meses después de que haga lo propio en Estados Unidos, se estrenará en España Repo Men, thriller de acción y ciencia-ficción protagonizado por Jude Law, Forest Whitaker y Liev Schreiber, entre otros.

Se trata de una especie de versión alternativa del musical de culto estrenado a principios del año pasado, Repo! The Genetic Opera, cuya trama gira en torno a unos «cobradores de deudas» que se encargan de recuperar los órganos que la gente no puede pagar sin preocuparse de la supervivencia del ex-cliente.

Aquí se pueden ver cuatro nuevos y originales carteles sobre la cinta distribuida por Universal Pictures.

Título original: Repo Men
País: USA
Estreno en USA: 02/04/2010
Estreno en España: 04/06/2010
Productora: Universal Pictures
Director: Miguel Sapochnik
Guión: Eric García & Garret Lerner
Reparto: Jude Law, Forest Whitaker, Liev Schreiber, RZA, Alice Braga, Carice van Houten

En el thriller de acción futurista ‘Repo Men’, los seres humanos han ampliado y mejorado nuestras vidas a través de órganos mecánicos altamente sofisticados y caros creados por una empresa llamada La Union. El lado oscuro en estos avances médicos, es que si uno no paga su factura, La unión envía a sus asesinos repo altamente cualificados para recuperar su propiedad, sin preocuparse lo más mínimo por su supervivencia.

Jude Law será Remy, uno de los mejores hombres de La Unión. Pero cuando sufre una insuficiencia cardiaca en el trabajo, él se despierta con un nuevo corazón puesto por la compañía, así como con una abultada deuda. Cuando Remy no puede hacer frente a los pagos, La unión envía a sus ejecutores para saldar cuentas; uno de estos hombres es su ex-compañero, Jake, papel interpretado por Forest Whitaker.

Ahora que se ha convertido en cazador cazado, Remy se une a Beth (Alice Braga), otra deudora que le enseñará a desaparecer del sistema. Ambos se embarcarán en una persecución sin tregua siendo ayudados en unos casos, y traicionados en otros.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: