¡ME GUSTA
AXXÓN!
 


Revista Axxón

 
Imprimir version limpiaVersion PDF de esta pagina 

Sony Pictures ha adquirido los derechos de una serie de novelas de ciencia-ficción de Jeff Somers, comenzando por la primera de ellas titulada, The Electric Church (La Iglesia Eléctrica)

Jimmy Miller será quien produzca esta nueva adaptación, con la cual están trabajando bajo el nombre de The Avery Cates Project, llamada así por ser el nombre del personaje principal del libro. Somers, hasta la fecha, ha escrito los tres libros publicados.

The Electric Church se describe así: En un futuro próximo, la única cosa que crece más rápidamente que la población penal es la Electric Church (Iglesia Eléctrica), una nueva religión fundada por un misterioso hombre llamado Dennis Squalor. La Iglesia predica que la vida es demasiado breve para contemplar todos los misterios del Universo: la eternidad es necesaria. Para lograr esto, los monjes se convierten en cyborgs, robots con cerebros humanos y una esperanza de vida prácticamente ilimitada.

Aquí es donde aparece en escena Avery Cates, un peligroso criminal considerado como el mejor asesino a sueldo del país. Las autoridades contratarán a Cates para una misión muy especial: asesinar a Dennis Squalor. Pero para Cates será el trabajo más peligroso que jamás haya realizado, tan peligroso que podría ser el último.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:


© Axxón




Noticias: Sección anterior, por tema
Ciencia - Cine - Espacio - Espectáculos - Historietas - Internet - Juegos
Libros - Literatura - Revistas - Sociedad - Tecnología - Televisión

Noticias en esta sección y la anterior, por año
2017 - 2016 - 2015 - 2014 - 2013 - 2012 - 2011 - 2010 - 2009 - 2008 - 2007 - 2006 - 2005 - 2004 - 2003 - 2002 - Anteriores

Axxón, Ciencia Ficción: una lista de e-mail donde podemos conversar de los temas que nos interesan
Este grupo funciona en Grupos Yahoo! ar.groups.yahoo.com

Google