«Avatar 2»: Comienzan las conversaciones

El Presidente de News Corporation, Rupert Murdoch, comentó en una conferencia el martes que los estudios 20th Century Fox, ya han iniciado las conversaciones iniciales con James Cameron para la secuela, Avatar 2

“Cameron ya tiene algunas ideas al respecto”, dijo, y agregó: “Ya hemos dado un primer impulso”. Pero ojo, porque tal y como dicen en The Hollywood Reporter, Cameron se suele tomar sus proyectos con calma, y se necesitará un tiempo prudencial para llevar el proyecto a buen término.

Además, otro miembro importante de News Corporation, Chase Carey, intervino en la charla para asegurar que ambas partes están interesadas en hacer otra película de Avatar, por lo que no debe haber problemas para que esto suceda.

Al ser consultado sobre el lanzamiento de Avatar en DVD y Blu-ray, Murdoch dijo que la cinta será estrenada durante el año fiscal actual de la empresa, que terminaría el 30 de junio próximo.

Añadió además que no será una versión 3D, puesto que la tecnología no está lo suficientemente desarrollada todavía. Tal vez pueda ser posible más tarde, dijo.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: