«Captain America»: Johnston habla de la película y confirma a Cráneo Rojo como Villano

Ya se confirmó el nombre del villano en la película del Capitán América. Por cierto, no es demasiada sorpresa: será Red Skull, ya que se encuadrará la historia en la Segunda Guerra Mundial

El sábado se hizo en Estados Unidos una rueda de prensa para presentar The Wolfman (El Hombre Lobo), donde el gran protagonista de la presentación fue el director Joe Johnston y, como era de esperar, los medios no dudaron en preguntarle acerca de su proyecto más ambicioso, The First Avenger: Captain America (Capitán América),

La cinta, que se estrenará en 2011, contará con Red Skull (Cráneo Rojo) como el villano principal de la historia, tal y como se hacen eco las grandes páginas americanas, que aseguran que el director lo confirmó aunque las palabras exactamente no fueron esas:

«Prácticamente toda la historia, excepto el final, se centrará en la Segunda Guerra Mundial, porque reconocemos que tenemos una oportunidad de contar el origen de cómo se creó al Capitán América. La verdad es que no se puede contar una historia moderna y después volver atrás y contar su origen. Recordemos que hubo una versión que era una aventura actual del personaje y acabó no funcionando. Si vamos a contar el origen lo vamos a contar bien…»

Por otra parte, desde Collider se dan nuevos datos acerca de la cinta. El protagonista será un actor noteamericano ya sea conocido o no para el gran público, y ya han surgido los nombres de Chad Michael Murray y Ryan McPartlin, pero que sería rodeada de grandes figuras del Hollywood actual. El casting del film tiene que estar cerrado el 1 de marzo próximo, y la gran mayoría del rodaje se hará en Inglaterra porque es en Europa donde transcurre la historia.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: