«Daredevil»: Fox reiniciará la historia con una nueva película

Fox ha confirmado que reiniciará la franquicia de Daredevil

Últimamente la industria cinematográfica no para de anunciar noticias sobre posibles «reboot», o reinicios, de las sagas o películas más famosas sobre superhérores, término que viene a sustituir al ya demasiado temido «remake». Hace poco, por ejemplo, nos llegó la impactante noticia del cancelamiento de Spiderman 4 en favor del anuncio de un reboot sobre este superhéroe.

El último en sumarse a esta moda ha sido un superhéroe de la Marvel que llevaba unos años olvidado por culpa de una pobre primera adaptación en 2002, y que ahora volverá a renacer después de un tiempo; hablamos de Daredevil, el conocido superhéroe ciego.

Fox ha confirmado que reiniciará esta franquicia. Se dice que una de las razones de la realización de la película es que Fox pretende retener los derechos de esta propiedad para lo que necesitaría realizar algún tipo de producción porque de lo contrario estos volverían a Marvel, que el año pasado fue adquirida por Disney, perdiendo así la oportunidad prácticamente para siempre.

En cuanto al equipo técnico, David Scarpa (Ultimátum a la Tierra) se encargará de escribir el guión y Peter Chernin aportará con la producción, aunque de momento se desconoce quien dirigirá la cinta ni quienes serán los elegidos para encarnar tanto al superhéroe como a sus posibles villanos.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: