«Fragmentos de burbuja», de Juan Antonio Fernández Madrigal, en NGC ficción!

Es el primer título de la Colección Ciencia-Ficción de este nuevo emprendimiento editorial en el mercado de España, NGC ficción!

Un mundo totalmente desconocido para alguien que apenas recuerda haber vivido en él, para un ser que empieza a despertar a algo parecido a la consciencia dentro de un cuerpo inexplicable.

Niños apartados de sus vidas y convertidos en seres extraordinarios o quizá sólo en piezas de un rompecabezas. Adultos que realmente no saben por qué llegaron a ser lo que son. Animales que durante su evolución dejaron de serlo.

Asesinatos e imposturas; personalidades que se suplantan, emociones enterradas, ruinas irrecuperables, cariño, esquizofrenia… Todo ello causado aparentemente por una batalla secular entre dos razas no humanas que han tomado como rehenes a los más débiles, a los infieles, a los huidos; a los manipuladores y a los manipulados.

Una batalla en la que nadie es inocente y cuya última parada es precisamente el planeta Tierra.

FICHA TÉCNICA
Título: Fragmentos de burbuja
Autor: Juan Antonio Fernández Madrigal
Colección Ciencia-Ficción nº1
Diseño cubierta e ilustración: Felideus
14,5*21,5 cm. / 342 págs.
PVP ( IVA incluido): 21,6€
ISBN: 978-84-937801-0-4
A LA VENTA FINALES a DE MARZO 210

EL AUTOR

Juan Antonio Fernández Madrigal es profesor titular de la Universidad de Málaga e investigador en diversos campos de la robótica. Compagina su labor profesional con la literaria, habiendo publicado unos ciento cincuenta cuentos de género fantástico en multitud de medios (revistas, magazines, e-zines, blogs…), así como dos antologías (Magnífica Víbora de las Formas y Dama Eternidad) y dos novelas (Umma y Ciclo de Sueños), que resultaron finalistas de sendos premios Ignotus de la Asociación Española de Fantasía, Ciencia-Ficción y Terror.

Mantuvo durante un tiempo una bitácora de microrrelatos (El Experimento Phauna) y también ha hecho sus pinitos en la ilustración, incluyendo alguna portada e ilustraciones para sus propios libros. Toda su producción en http://jafma.net

Fuente: Gacetilla. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: