La historia sobre la juventud de Drácula cambia de guionista para volverse más sanguinaria

Se supo hace unos meses lo que estaba preparando Summit Entertainment, creadora de la saga Crepúsculo , para tomar el relevo de ésta en la taquilla

Siguiendo con la línea de vampiros, el personaje elegido fue el Príncipe Vlad de Valaquia (Vlad Tepes, más conocido como Drácula) y la película se centraría en la juventud de dicho personaje.

A pesar de las posibles semejanzas que se pudieran encontrar entre esta nueva historia y las adaptaciones quinceañeras de las novelas de Stephenie Meyer, se podía atisbar un ligero distanciamiento entre ambas que nos orientaba hacia una película mucho más oscura y adulta.

Tras las últimas noticias parece que nuestras especulaciones eran ciertas. Se acaba de saber que Scott Kosar va a coger las riendas del guión y desechar el trabajo realizado por el actor, y novato en esto de los guiones, Charlie Hunnam (‘Hijos de los Hombres’ ).

Al contrario que Hunnam, Kosar cuenta con una dilatada y sólida trayectoria como guionista. ‘El Maquinista’ , ‘La morada del miedo’ , el remake de ‘La matanza de Texas’ , y su último trabajo, otro remake (esta vez de G.A. Romero) The Crazies , son su carta de presentación.

Observando este giro por parte de Summit y Plan B (la productora de Brad Pitt que también anda metida en el proyecto) no nos extrañaría que el próximo en caer fuera el hasta ahora elegido como director Anthony Mandler, cuyos trabajos más destacados son sus videoclips para artistas como Rhianna o Eminem.

Permaneceremos a la espera, pues parece que la historia se pone interesante

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: