Leo Howard, el joven Conan de 12 años

Tras la contratación de Jason Momoa (Stargate: Atlantis) como el nuevo Conan, los realizadores continúan buscando los actores y actrices que completen el reparto

Latino Review ha hecho oficial el fichaje de joven actor de 12 años, Leo Howard, quien recientemente encarnó al joven Snake Eyes en la película G.I. Joe. La fuente añade que el papel de Howard servirá como introducción a Conan, apareciendo este durante los primeros quince minutos de la película.

Como curiosidad, cabe decir que el mismo papel que ahora interpretará Howard fue interpretado en la cinta original por un jovencísimo Jorge Sanz.

La nueva película se encuentra actualmente en pre-producción, y está programada para comenzar su rodaje el próximo 15 de marzo en Bulgaria. Por el momento, seguimos sin tener confirmación sobre la posibilidad de que Mickey Rourke se suba a bordo del proyecto como padre de Conan.

Estamos ante un remake en toda regla que narrará las nuevas andanzas de este personaje de ficción que vivió en nuestro mundo pero en un época fantástica y casi olvidada (la Edad Hiboria), que comprende los años entre el hundimiento de la Atlántida y las migraciones de los Arios, una época poblada de demonios y brujos.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: