«Spider-Man»: Sony confirma el relanzamiento para 2012, y será en 3D

Spider-Man (Reboot) llegará a los cines de todo el mundo el 3 de julio de 2012, y lo hará en tecnología 3D. Lo anunció Jeff Blake, presidente de marketing y distribución de Sony Pictures

La nueva película del Hombre Araña, todavía sin título, comenzará su producción a fines de este año, y será dirigida por Marc Webb con un guión de James Vanderbilt, que tal y como venimos anunciando desde que saltó la noticia hace escasamente un mes, será el encargado de darle un nuevo giro al personaje.

Avi Arad y Laura Ziskin producirán la película para Columbia Pictures y Marvel Studios.

En el anuncio hecho por Blake, comentó que: “Spider-Man será nuestro más importante estreno del verano, estamos encantados de que los cineastas presenten la próxima entrega en 3D. El Hombre Araña es uno de los personajes más populares del mundo, y sabemos que el público está ansioso y entusiasmado por descubrir la nueva visión de Peter Parker, y la franquicia en general”.

En un principio, la intención era mantener la cuarta película de la franquicia en 2011, antes de reiniciar la saga en 2012. Cuando se hizo evidente que Raimi no sería capaz de tener el proyecto listo para el verano de 2011, fecha de estreno prevista para Spider-Man 4, el estudio optó por desechar el film y centrarse exclusivamente en el reinicio de la franquicia.

Esta vez veremos a un Peter Parker en un ambiente más contemporáneo, como un adolescente luchando contra los problemas de hoy.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: